somos3.jpg

Nuestra historia

Academia Universo es una entidad educativa con una experiencia de 43 años en la enseñanza reglada de formación profesional. Nuestra Academia vió la luz en el año 1978 impartiendo clases particulares. Poco a poco fuimos creciendo, y en 1990 inauguramos nuestro segundo edificio "Edificio Galileo".

En el año 2001, comenzamos con la Formación Profesional en modalidad presencial y online de la rama administrativa, y ya en el año 2009 iniciamos la Formación Profesional tanto en modalidad presencial como online de la rama sanitaria, con el objetivo de formar a una nueva generación de profesionales sanitarios. Por ello, mantenemos importantes lazos con hospitales, empresas e instituciones sanitarias, para asegurarnos de satisfacer siempre tus necesidades.

Apostamos por una formación práctica, con aplicación en entornos de trabajo reales. Sabemos que disponer de un título oficial de Formación Profesional es importante, pero lo es aún más contar con las competencias necesarias para desempeñar un buen trabajo.

¿Por qué elegirnos?

Calidad

Relación calidad-precio de nuestros ciclos formativos.

Trayectoria y experiencia

Amplia experiencia en la enseñanza de 43 años.

Profesionalidad

Equipo profesional y altamente cualificado.

Nuestros centros

Academia Universo

Academia Galileo

Centro privado de enseñanza oficial y homologado de formación profesional.

  

Top